ANALISIS DE IT

Ejemplos de visualizaciones de datos espectaculares en Internet creadas con Tableau Public.
GALERÍA / DESTACADOS 
Track Tickets
Inicie su análisis con datos procesables. Con solo unos pocos clics, puede conectarse a ServiceNow para comprender mejor la propiedad, el estado del proyecto y la oportunidad de mejora. Interactúe con su tablero para ver el estado de un caso en un día determinado.
Analizar el Gasto en la Nube
Agregue datos de facturación en la nube de múltiples proveedores en un solo tablero para comprender mejor los costos para sus organizaciones y dentro de los departamentos.
Monitorear la utilización
Es importante saber qué sistemas están funcionando, y si se están acercando a su capacidad, en cualquier momento. Las alertas basadas en datos en Tableau Server le notifican cuando sus datos se encuentran en un umbral determinado, lo que le permite adelantarse a las interrupciones del sistema y minimizar las interrupciones del cliente.
Posiblemente, más que cualquier otro departamento, TI conoce el valor de los datos y el valor de ser impulsado por los datos. Los sistemas de TI recopilan y almacenan datos para la organización, pero también los utiliza todos los días para administrar, monitorear y mantener una multitud de plataformas para satisfacer las necesidades comerciales, lo que crea la oportunidad perfecta para analizar estos datos con Tableau.
Tableau conecta fuentes de datos dispares para proporcionarle una imagen completa de su negocio. La plataforma proporciona acceso a datos, preparación de datos, análisis y capacidades API que son especialmente útiles al agregar múltiples fuentes de datos para administrar de manera centralizada toda su infraestructura, ya sea que exista en la nube, en aplicaciones, en archivos de registro o en bases de datos tradicionales. Tableau ofrece opciones y flexibilidad para aprovechar las inversiones en tecnología existentes en su entorno heterogéneo. Vea cómo Tableau mejora su negocio a través de análisis de TI.

CASOS DE ÉXITO

Desarrollo de tableros de BI
Mostrar la información relevante de los indicadores manejados por la organización. (2018)
Reporte ventas
Generar un tablero de control donde se muestre los resultados de las ventas de la región de Latinoamérica (2019)
Reportes de Prestamos Otorgados
Obtener una visual del estado de los préstamos otorgados a los clientes. (2019)
Menu
Open chat